El presidente López Obrador estará el viernes en Mexicali y Tecate; sábado en San Quintín y Ensenada; mientras que domingo en Tijuana

TIJUANA.- La agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador en Baja California inicia el viernes 27 de noviembre en Mexicali, continúa el sábado en San Quintín y Ensenada, para finalizar el domingo en Tijuana.

La mañanera del viernes será desde la capital del país a las 07:00 horas; a las 11:00 horas anunciará acciones en Alto Golfo de California, en Mexicali.

Después, a las 15:00 horas encabezará el evento Programas de Bienestar y extensión de Zona Libre de la Frontera Norte, en Tecate.

Para el sábado 28 de noviembre estará en San Quintín, a las 11:00 horas, para supervisar el Hospital Rural IMSS Bienestar. A las 16:00 horas tiene programado el Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y supervisión libramiento Ensenada.

Su gira finaliza el domingo 29 de noviembre: a las 11:00 horas estará en la Caseta Playas de Tijuana (libre peaje local), Rosarito, y continuará a las 13:00 horas con Programa de Mejoramiento Urbano en Tijuana.