Los cuatro hombres fueron ejecutados, dos de los cuales han sido identificados

TIJUANA.- Cuatro hombres fueron ejecutados durante este lunes en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se registró a las 11:38 horas, indicando que la  avenida López Portillo Oriente, interior de taller automotriz “Auto Happy”, en la colonia Nueva Tijuana, se encontraba una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron un cadáver del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en rostro. La víctima fue identificada como Arcadio Madrid Valderrama de 58 años de edad.

Más tarde, a las 13:40, se reportó que en la calle 6ta y Benito Juárez, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se localizó un hombre sin vida, el cual presentaba heridas en tórax y cabeza parecidas a las producidas por arma de fuego. El occiso no está identificado, tendría entre 35 y 40 años de edad.

Para la noche de este lunes, a las 20:45 horas, se reportó que en la calle Niños Héroes de la colonia Colas del Matamoros, se habían registrados disparos de arma de fuego. Los oficiales que acudieron al lugar localizaron una persona sin vida del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad. Presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en rostro y cabeza. No se ha identificado.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:30 horas, en la Privada San Nicolás del fraccionamiento Hacienda las Delicias, al interior de una casa, se reportó a una persona sin vida, a la que le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Villada Contreras de 31 años de edad.