Cuenta con un amplio menú, desde su té, tisanas, café, postres, sándwiches y además el tan pedido Matcha

Por Alejandra ROMERO MIRANDA / HIPTEX

Salía del trabajo y me sentía un poco estresada, así que no lo dudé, tenía que ir al mejor spot para tomarme un té.  Descubrí este lugar hace ya tiempo atrás y desde la primera vez se volvió uno de mis lugares favoritos para visitar, por lo tanto, no podía dejar de recomendarlo.

Tenía meses sin visitar este lugar debido a la pandemia, afortunadamente ya se encuentra abierto y en condiciones para consumir en su espacio, como ya es la nueva normalidad, al llegar me pidieron que esperara para la toma de temperatura, mis pies sobre el tapete sanitizante, gel antibacterial y listo, me dirigí al mostrador para elegir qué consumir.

En mi caso, mi bebida favorita, tisana caliente de ponche de frutas endulzada con miel, ¡qué delicia! Para acompañar, pedí también macarrones de diferentes sabores y una cake pop de chocolate, todo me resultó riquísimo, además de la atención tan oportuna y siempre amable de su personal.

Tea Spot es un lugar tan rico y bonito que la primera vez que fui me enamoré y se volvió mi spot favorito. No te preocupes, ya que, si tú no eres fan de tomar té, encontrarás otras bebidas y postres que sin duda te harán regresar.

Cuenta con un amplio menú, desde su té, tisanas, café, postres, sándwiches y además el tan pedido Matcha, sus pasteles sin lugar a dudas son riquísimos y muy originales, tanto en sus sabores como en su decoración.

Debo mencionarles que Tea Spot cuenta con venta de paquetes de matcha y tisanas a granel, así que, si te gustó y quieres disfrutarlo desde la comodidad de tu casa, es tan sencillo como comprar un paquete y hacerlo a tu gusto. Además, su famoso matcha ya se encuentra a la venta en diferentes puntos de la ciudad como Smart and Final.

Tea Spot se encuentra ubicado en Av. Jalisco 2592-2, Colonia Davila, Tijuana. Su horario es de lunes a viernes de 8am a 8pm, sábado de 9am a 8pm y domingo de 9am a 7pm.