Durante el fin de semana se registraron 12 homicidios, siete de ellos este domingo

TIJUANA.- Con los doce homicidios registrados este fin de semana, Tijuana rebasó los mil 800 asesinatos dolosos en los que va de este año, de acuerdo a la cifra que reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Esta madrugada, Tijuana llegó a mil 801 homicidios, cuando a las 01:05 horas, en la avenida Internacional entre calle Remigio Soler y calle Padre Kino, de la colonia El Soler, se localizó en el interior de un tambo color negro un cadáver de sexo masculino con sujeciones de ambas extremidades mismo que presenta varias lesiones con hematomas en la cabeza y rostro. La víctima, sin identificar, tendría entre 40 y 45 años de edad.

Previamente, este domingo se reportaron seis homicidios. El primero de ellos se registró por la mañana en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la Unidad Deportiva Tijuana, de la colonia Alfonso Corona del Rosal, se localizó un bulto con morfología humana envuelto en una cobija color rosa con blanco, el cual se encuentra atado de las extremidades inferiores.

Más tarde, a las 11:20 horas, en el interior de vaso de la Presa Rural, se reporto el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecia una cuerda color amarilla circundando el cuello, así mismo cinta color negra circundando el rostro.

Para las 13:35 horas en la Carretera Instituto Politécnico Nacional, frente al campo deportivo Horacio Nieves, en la colonia Campos Deportivos Otay, se localizó un cadáver de sexo masculino con herida en la cabeza. Fue identificado como Gilberto Castillo Olivas de 49 años de edad.

Minutos después, a las14:00 horas en la colonia Camino Verde, se localizó, al interior de una vivienda, sobre superficie de loseta, un masculino sin vida con extremidades atadas, con cinturón de tela color azul, con lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. El occiso sin identificar tendrías entre 50 y 55 años de edad.

Luego, a las 16:25 horas en el Fraccionamiento Villa del Álamo, se localizó un cadáver del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Luis Antonio Parra Reyes de 49 años de edad.

Finalmente, a las 16:30 horas, en el Fraccionamiento Residencial Santa Fe 5ta Sección, frente a un domicilio se reportó un cuerpo sin vida, al que a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. el occiso fue identificado como Alexander Cachú de 27 años de edad.