La joven salió de su casa en la colonia Divina Providencia, sin decir a dónde, ni con quién iba, y no ha regresado, por lo que se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karen Yamileth Cabrales Virgen de 22 años de edad.

La joven tiene ojos medianos color café claro, cabello corto rojo, tez blanca, mentón oval, estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa arqueada, nariz mediana.

Como señas particulares, tiene tatuajes: en la mano izquierda la imagen de un marcapasos, en la espalda alta la leyenda “Alma”.

Como accesorios, tiene piercing en el pómulo derecho, piercing en el ombligo.

La persona reportante manifiesta que el 2 de noviembre de 2020 su hermana Karen Yamileth Cabrales Virgen, salió de su domicilio particular en la colonia Divina Providencia, sin decir a dónde, ni con quién iba, y no ha regresado, por lo que se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.