En total fueron cuatro los homicidios que se registraron en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada, uno al interior y otro en el patio, de una casa en la colonia Tres de Octubre, mientras que en otros hechos, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reporta otros dos homicidios dolosos.

La doble ejecución se reportó a las 01:45 horas de este viernes, indicando que en la calle Jalisco, en la casa marcada con el número 12, de la colonia Tres de Octubre, se encontraban dos hombres sin vida

Agentes del Grupo de Delitos contra la Vida que atendieron el reporte refieren que se localizó en el interior del domicilio, en el área del patio, un cuerpo masculino sin vida, con lesión en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego, a quien se le aprecian quemaduras en piernas.

Mientras que un segundo hombre sin vida se encontraba en el interior de la casa domicilio, sobre un colchón, con lesión en región en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego. Una de las víctimas fue identificada como Raymundo Martínez Valencia de  68 años de edad; el otro occiso no ha sido identificado y se presume haya tenido entre 40 y 45 años de edad.

En otro hecho, pero a las 13:30 horas, en la calle Ana Lilia de Cortes de la colonia Camino Verde, se localizó un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en área de cuello. La víctima fue identificada como Marco Antonio Hernández Cruz de 29 años de edad.

Finalmente, también esta madrugada, a las 00:40 horas, en el bulevar Potrillo frente a número 22, de la colonia Presidentes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con manchas pardo rojizas en la cabeza. La víctima sin identificar tendría de 25 a 35 años de edad.