En total fueron siete los homicidios registrados en Tijuana durante este miércoles, entre ellos dos doble ejecuciones

TIJUANA.- Dos doble ejecuciones, restos humanos y dos homicidios dolosos, se registraron en la ciudad durante este miércoles, elevando a 98 los asesinato en lo que va de noviembre.

El primer reporte se registró a las 11:10 horas de este miércoles, indicando que en la calle Tulipán de la colonia Tecolote Segunda Sección se había localizado en el interior de un vehículo de motor, abandonado sobre un camino de terracería, en el asiento del conductor, un cadáver del sexo masculino, el cual presenta agujeta color gris que circunda el cuello. La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, no se ha identificado.

Más tarde, a las 13:25 horas, en la calle Mar Marmara y avenida Mediterráneo de la colonia Alemán, se localizó en el interior de un vehículo tipo vagoneta de color gris de la marca Nissan, línea Quest, dos cuerpos sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron en la parte posterior del asiento del piloto y copiloto dos cadáveres, cada uno envuelto en cobijas, presentando diversas heridas, con los brazos atados de sus muñecas hacia la espalda. Las víctimas, sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Te recomendamos leer:

http://www.hiptex.com.mx/noticias/19740/tijuana-lidera-las-ciudades-de-mexico-con-mayor-incidencia-de-homicidios-dolosos


Para la noche, a las 19:50 horas, se reportó otro doble homicidio, esta vez en la calle Gladiolas, frente al domicilio número 4942, de la colonia Rancho las Flores, sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico.

En el lugar, fueron localizados dos cuerpos sin vida, uno de un hombre y otro de mujer, ambos presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los occiso están sin identificar y se presumen tengan entre 40 y 45 años de edad.

Minutos después, a las 20:15 horas, en la avenida del Parque y calle Punta Canoas,  de la colonia Ampliación Guaycura, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una herida en región temporal lado izquierdo. El occiso, sin identificar, tendría entre 35 y 40 años de edad.

Finalmente, a las 20:50 de este miércoles, horas, en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Libramiento, sobre la superficie de rodamiento de asfalto en el carril de acotamiento, se encontraron tres bolsas de plástico color negro, apreciándose en el interior de una de ellas, el torso de un cuerpo humano, con ausencia de extremidades superiores y cabeza.