La Expo contará con medidas sanitarias preventivas necesarias y un flujo constante de personas para evitar aglomeraciones

PLAYAS DE ROSARITO.- Con respeto de todas las medidas dictadas por las autoridades de salud; el Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Comité de Turismo y Convenciones, anunciaron la edición 2020 de la “Expo Tequila”.

Durante su intervención, el Director de “Expo Tequila”, Javier Antonio Lechuga Leal, destacó el apoyo brindado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, quien desde el inicio de las gestiones, se mostró a favor de reactivar este tipo de eventos al aire libre y con poca afluencia de personas y siempre con los puntos de control sanitario pertinentes.

Por su parte, el Director de IMAC, Enrique Salceda Galván, manifestó que aunado al nutrido elenco artístico que se presentará entre los días 19 y 22 de noviembre; se incentiva así la participación social y la oferta turística con eventos con arraigo.

En este sentido, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Conrado Acevedo Machado, indicó que dado el buen comportamiento de la comunidad y el entendimiento en acatar las recomendaciones de salud ante la presente contingencia, Playas de Rosarito se mantiene con los más bajos números de contagios; por lo que tomando las medidas necesarias, el evento no generará repunte alguno.

La edición 2020 de la “Expo Tequila”, tendrá lugar en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de las instalaciones del IMAC; del 19 al 22 de noviembre en un horario de 13 a 22 horas; y será obligatorio el uso de cubrebocas, así como mantener un flujo constante por los stands de los expositores.