Encontrarás algunos secretos que no hubieras imaginado y con los cuales podrás aprovechar mejor este servicio en vacaciones

Netflix, el servicio de streaming que ha logrado tener una gran fama, ofrece un amplio catálogo con series y películas para todos los gustos y edades, pero ¿Cómo disfrutarlos de modo más personalizado? Aquí te traemos 5 trucos que posiblemente no conocías.

Personaliza subtítulos

Sí eres de los que disfruta ver sus películas favoritas en el idioma original, pero no estás satisfecho con la calidad de visualización de los subtítulos, este truco es para ti.

Lo que debes hacer, es lo siguiente, tienes que acceder a la configuración de tu cuenta, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, después selecciona la opción “Mi perfil”> Aspecto de los subtítulos: en donde podrás modificar a tu gusto la tipografía, su tamaño, color y la sombra.

Una vez hecho los cambios, estos se podrán visualizar en todos los dispositivos donde utilices Netflix.

El aservo secreto de Netflix

Además de las categorías que puedes ver normalmente en la interfaz de inicio de tu cuenta de acuerdo a los contenidos que has visto y tus gustos, existen mil más en donde Netflix agrupa el resto de su contenido.

Te dejamos la lista: Aquí

Recomendaciones en tu WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, podría ser la mejor aliada a Netflix, ya que se tiene planeado que los usuarios de ambas plataformas reciban notificaciones de sus cuentas y recomendaciones de contenido vía WhatsApp.

Por lo pronto, esta acción solo se encuentra disponible en la India, pero no se descarta la posibilidad de su implementación a nivel mundial, aunque por ahora no hay una fecha certera.

Configura la calidad de reproducción

Netflix utiliza streaming adaptativo, lo que significa que la calidad del vídeo está dada a partir de la calidad de la conexión. Si deseas que siempre se utilice una calidad concreta puedes modificar la configuración siguiendo estos pasos:

Accede a “Tu cuenta”>”Configuración de reproducción”>Selecciona la que desees y guarda los cambios.

​​​​​​​¿Quién ha usado tu cuenta?

En caso de que sospeches que tu cuenta está siendo usada sin permiso, podrás corroborar tus dudas siguiendo estos pasos.

Accede a “Tu cuenta”> “Actividad de visionado”> Ver los últimos accesos de tu cuenta” y en automático podrás visualizar todos los accesos de los perfiles que se encuentres vinculados a la cuenta.