En total fueron seis personas las que perdieron la vida durante la jornada de violencia que se registró este domingo en Tijuana

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad, se encuentra entre las seis víctimas de la violencia en la ciudad durante diversos eventos este domingo, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 08:35 horas, se recibió el primer reporte, indicando que en la calle Michoacán, frente al número 1643, de la Zona Norte, se localizó tirada sobre vía pública, un cadáver del sexo masculino con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima sin identificar, tendría entre 35 a 40 años de edad. Se detuvo a una persona relacionada con los hechos.

Para la tarde de este domingo, a las 14:04 horas, en la carretera libre Tecate a Tijuana, sobre un camino vecinal, se localizó, dentro de un canal vecinal, cubierto parcialmente por tierra y maleza seca, una osamenta que presentaba un orificio en el área del cráneo sin poder determinar la causa.

Poco después, a las 15:45 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del I.M.S.S; reportó de la muerte de un hombre que había ingresado con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso presentaba heridas en hombro lado izquierdo, en tórax lado izquierdo, en muslo lado izquierdo, en lumbar lado izquierdo, en glúteo lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego, así como ausencia de extremidad inferior lado derecho con 60 puntos de sutura.

La víctima fue identificada como Pedro Gerardo López Villarreal de 27 años de edad.

Para la tarde, a las 17:39 horas, en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino con 4 heridas en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego. El cadáver del sexo masculino sin identificar tendría de 25 a 30 años de edad.

Para la noche del domingo, a las 20:55 horas, en la calle Presa Falcón y José María Morelos de la colonia Presa Rodríguez, se localizó, en la entrada de un domicilio, un cadáver del sexo masculino con una herida en región pectoral lado derecho, producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima, fue identificada como Juan López Leos de 19 años. En los hechos resultaron lesionados dos hombres.

Para finalizar, a las 21:20 horas, en el callejón Diciembre y esquina Cañón de la Rosas, colonia 3 de Octubre, en camino de terracería, se localizó el cadáver del sexo masculino que presentaba heridas en rostro, producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Guillermo Sánchez Canales de 35 años de edad.