A horas de publicarse la obra de Mary Castillo, por la Editorial Impresiones Maravillosas, ha sido distinguida y recomendada para los más de 100 mil suscriptores del Congreso Universal de Escritores

PLAYAS DE ROSARITO.- Apenas a unas horas de ser publicada la obra de la escritora Mary Castillo, “Ver, oler, tocar” por la Editorial Impresiones Maravillosas, el Congreso Mundial de Escritores la calificó de “magnífica”, al recomendarla como la “Novela de la Semana” a sus más de 100 mil suscriptores.

Mary Castillo, la autora, de “Ver, oler, tocar...”, es originaria de Las Choapas, Veracruz-Tabasco, y nacida en 1986, abogada de profesión aferrada a su sueño por convertirse en una gran escritora, se muestra sorprendida y emocionada por el impacto inmediato de su obra en la comunidad internacional, y el apoyo decidido tanto del Congreso Mundial de Escritores como de la Editorial Impresiones Maravillosas.

En esta carrera, Castillo participa en diferentes talleres literarios, y entra en contacto con Maria Guadalupe Martinez Bernal, maestra de vocación y coordinadora del Taller de creación literaria y fomento a la lectura 'Malinalli', en Coatzacoalcos, Veracruz, de fama y prestigio considerable. Ahí prendió su primera novela, “Helena”, en el 2019, con una aceptación considerable en los círculos literarios locales y regionales. Inmediatamente después edita un diario: “Chica Ego”, próximo a publicarse en una especial edición de colección en un limitado ensamblaje artesanal.

En su nueva novela, “Ver, oler, tocar...”, publicada ya en formato digital y de próxima aparición en su versión impresa por la Editorial IM, gira en torno al fenómeno Coronavirus y la búsqueda incansable del amor en un mundo perplejo y dependiente de Internet.

Nadie ha podido burlarse de la protagonista de “Ver, oler, tocar...”, Sarita Olmeca, nadie ha podido jugar con ella, y a todos sus hombres los ha amado profundamente. Todos la han terminado amando también, pero ha tenido que huir de ellos, ninguno la ha dejado.

Una conmovedora historia acerca del amor en tiempos del Covid 19, las relaciones facebook lite y y los bien/mal amorios sexting. ¿Es posible amar en linea? ¿Hay alguien dispuesto a amar del otro lado del muro multicolor? Descubre por qué estas preguntas no tienen respuesta en esta cautivante pequeña gran novela.

Al respecto, el director de EditorialIM de Primo Tapia, Playas de Rosarito, Baja California, Mario Alberto Serrano Monzón, comentó: “Fuimos gratamente sorprendidos por el Congreso Universal de Escritores al recomendar este trabajo como "La Novela de la Semana" y calificar de "magnífica" la obra de Mary Castillo cuando aún estábamos en los pormenores de la publicación, lo que nos habla de la gran calidad de la obra.

“Al tratar este tema tan actual “covid/redes” de una manera “magnífica” según el Congreso y “cautivadora” según nosotros en la editorial, nos obliga  a adelantar la fecha de la publicación impresa, pues ahora se ha convertido en un libro muy esperado.

Lee la obra completa de manera gratuita en la pagina de la Editorial IM:

https://issuu.com/edimar2020/docs/mary_20castillo_2c_20ver_20oler_20tocar_20libro?fbclid=IwAR3oFw4jVH_mjFOZ1I2J-NFFdvC7VlToVnUHWYkqThws39wlB0qKKlcetng.