Por ocasión especial se transmitirá por redes sociales de la revista Mujer Actual, sin costo alguno

TIJUANA.- Más de 40 conferencistas participarán en el 6to. Foro Mujer Actual que se realizará el 19 de noviembre con el objetivo de dar a conocer historias de éxito de la región y resaltar lo positivo de Tijuana, como tierra de oportunidades.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Saida Muriel Hid, fundadora y directora de la Revista Mujer Actual, quien comentó que el foro de este año será a puerta cerrada debido al Covid-19, sin embargo, se transmitirá de forma virtual.

Para ello, dijo, se publicará a través de todas las redes sociales de Mujer Actual y con ello los espectadores podrán acceder sin correr algún riesgo, además de que será gratuito.

"Para nosotros este ha sido un año de grandes retos, porque desde que comenzó la revista en 2007 nuestro propósito siempre ha sido un contenido 100% positivo, en el que buscamos publicar a aquellas personas que inspiran", apuntó.

Destacó que este 2020 la Revista Mujer Actual cumple 13 años de ofrecer lo mejor de esta región, mostrando la cara amable de la ciudad mediante casos ejemplares de mujeres y hombres que han logrado sus sueños.

Es así que para este 6to. Foro Mujer Actual ha preparado una jornada de 12 horas continuas en las que se proyectará a 40 conferencistas expertos en diversos temas de actualidad como gastronomía, salud, arquitectura, emprendimiento, negocios, educación, relaciones binacionales, entre otros.

"Tijuana es una ciudad muy noble que abre las puertas a quien quiere trabajar, afortunadamente, se nos han acercado personas que quieren apoyarnos para dar seguimiento al proyecto, cuyo objetivo es dar a conocer historias de éxito y de enaltecer los valores de Tijuana y de Baja California", destacó Saida Muriel.

Cabe mencionar que a lo largo de estas 12 horas de foro se desarrollarán 10 paneles especializados en temas como la gastronomía, redes sociales, turismo, arquitectura, justicia, la sección "Gente que inspira", por mencionar algunos.

Por último, la directiva indicó que la cita es este próximo 19 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana, en todas las plataformas de la Revista Mujer Actual como Facebook, Instagram y Youtube.