El llamado es que eviten salir de casa si no es necesario, abrigarse y reforzar las medidas de higiene personal

TIJUANA.- La Dirección Municipal de Salud (DMS) hace un llamado a la población a tomar precauciones ante el descenso en las temperaturas que se presenta en la ciudad con el propósito de evitar la proliferación de enfermedades respiratorias, entre ellas el Covid-19.

“Es importante que la población se cuide, durante  la temporada de frío. Desde que la pandemia se hizo presente, hemos estado haciendo jornadas de salud en las colonias para proteger lo más preciado que tenemos, que es la salud por ello estamos haciendo un llamado a que eviten salir de casa si no es necesario, abrigarse y reforzar las medidas de higiene personal”, indicó el titular de la DMS, Juan Carlos González Valle.

Detalló que la población deberá evitar cambios bruscos de temperatura, usar ropa adecuada para los días de frío o lluvia, así como consumir alimentos con alto contenido de vitamina C y D y mantenerse hidratado, ya que de esta forma trabajamos hoy todos por Tijuana para prevenir un incremento en contagios de Covid-19.