La actriz reveló que será ella quien tome manto del icónico agente secreto más popular en todo el mundo

Por Orlando SARMIENTO ROMÁN / EL CLUB DE CINÉFILOS

LONDRES, REINO UNIDo.- Llegó una confirmación muy importante que va a trascender en uno de los personajes más populares e icónicos del cine, el agente 007.

En una entrevista para Harpers Bazaar la actriz y protagonista de la 25ta cinta de 007 “No Time To Die”, Lashana Lynch confirmó que será ella quien tome el manto del agente secreto más popular del mundo.

A pesar de que la noticia de que ella sería la próxima 007 se filtró en abril del año pasado, las críticas fueron tan grandes que tuvo que cerrar temporalmente sus redes sociales y todo se mantuvo en especulaciones, ahora en la entrevista afirma que estar convencida de que es parte de algo revolucionario.

La actriz está convencida que fue casteada para dar vida a una historia auténtica y eso es lo que hará, comentó en la entrevista que esto es un paso hacia la dirección correcta en su “lucha cultural” como ella misma lo expresa.

Después del retraso del estreno que está programado a casi un año de su fecha original sigue dando de qué hablar por las especulaciones en torno al futuro del personaje.

Lo que es seguro es que será la última cinta con Daniel Craig en el papel protagónico y el primer acercamiento de Lashana Lynch tomando las riendas en esta transición histórica para el mundo del cine y el entretenimiento.