También se podrían registrar bajas temperaturas, por lo que es importante estar prevenidos

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, advirtió a la ciudadanía sobre la posibilidad de que se registren precipitaciones pluviales este fin de semana, principalmente el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre.

De acuerdo con los modelos meteorológicos consultados por esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, existe la probabilidad de que se registren bajas temperaturas, entre 15 y 20 grados centígrados.

Por esto, es muy importante estar prevenidos para evitar problemas de salud a niños, adultos mayores, embarazadas y enfermos, y más porque nos encontramos en el marco de la pandemia de coronavirus y en el inicio de la temporada de influenza estacional.

Aroldo Rentería, titular de esta dependencia del Gobierno Municipal, informó que, de acuerdo a los reportes de referencia, hasta esta fecha el pronóstico indica que hay un 70% de probabilidad de lluvias para ambos días, lo que podría generar dificultades de acceso en comunidades con vialidades de terracería, inundaciones en zonas bajas y percances vehiculares entre otras contingencias, por lo que es muy importante extremar precauciones.

Recordó que el servicio de la línea 911 está disponible las 24 horas para atender cualquier emergencia en que se requiera el apoyo de la autoridad competente como son la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas y otras dependencias.