A tono con estos días, este café ha preparado una bebida especial para celebrar a nuestros fieles difuntos

Por Alejandra ROMERO MIRANDA / HIPTEX

Acordé salir con una amiga a un café y no sabíamos por cuál decidirnos. Entonces, me recomendó uno que ella antes ya había visitado, “Regor Café”.

Llegamos y, de entrada, las medidas de higiene me dieron confianza, distancia entre una mesa y otra, toma de temperatura, gel antibacterial, etc.

Al llegar a la barra para pedir un café, pregunto ¿“Tienes algún café de temporada?”, a lo que me contesta la chica barista: “Claro, el pan de muerto”.

Primero pensé que no me había entendido, así que volví a preguntar ¿Pero una bebida?”, “Sí, es un latte y sabe a pan de muerto”.

Quedé impresionada, me parece que no había escuchado antes una bebida que fuera de pan de muerto, así que no había más que decidir.

Al recibir mi latte, el olor me decía que realmente me gustaría, comprobé que era diferente, algo que no había probado en un café. Su sabor era como si de verdad estuviera comiendo un pan de muerto, pude incluso detectar el azúcar y tal vez pequeñas migajas de pan, no lo sé, fue algo muy diferente para mí, sin duda es el sabor estrella de esta temporada. Me encantó.

El tiempo que estuve en el lugar se pasó volando, no estaba lleno, sin embargo, la gente entraba y salía en busca de su bebida favorita para llevar. Algo que llamó mucho mi atención fue el piso. Sí, el piso, con un diseño con mucho estilo.

El lugar es al aire libre, tiene mesitas en una zona techada, una barra de café y un menú con amplia variedad. Su horario es de lunes a sábado de 7am a 9pm, Domingo permanece cerrado. Está ubicado en bulevar Cuauhtémoc Sur, frente a Cocodoux, a espaldas del Palacio Azteca.