Se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de tez blanca, con vestimenta deportiva

ENSENADA.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado y su cuerpo fue encontrado esta madrugada en la zona de acotamiento de la Carretera Escénica, kilómetro 81, a la altura de SEMPRA.

Testigos dijeron que a simple vista se observaba el cuerpo con vestimenta deportiva, tendido boca arriba, con las piernas cruzadas; el cadáver fue encontrado alrededor de las 04:15 horas; periciales y elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras arribaron poco antes de las 08:00 horas.

ACRIBILLAN A HOMBRE EN VICENTE GUERRERO

La tercera víctima mortal del lunes 26 de octubre se registró en el ejido Emiliano Zapata, delegación Vicente Guerrero, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Alrededor de las 19:40 horas agentes municipales atendieron un reporte de disparos de arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada en la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero.

Al llegar al lugar observaron un vehículo tipo vagoneta con aparentes indicios balísticos, y a bordo en lado del conductor a una persona de sexo masculino con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras determinarse que el ocupante no tenía signos vitales, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar investigación correspondiente.