Tres hombres fueron hallados sin vida, con huellas de violencia, en las últimas horas en la ciudad

TIJUANA.- Tres hombres perdieron la vida en igual numero de hechos violentos registrados en la ciudad en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Un primer reporte indicó que en la avenida De Las Palomas, en un  terreno baldío de la colonia Amparo Sánchez, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, al cual le faltaba parte de la cabeza y una cartulina con un narco mensaje encima.

La víctima está sin identificar y de edad a determinar.

Más tarde, para la tarde del sábado, en la calle Ignacio Altamirano, en el estacionamiento de Soriana Súper de la colonia Soler, se reportó un hombre sin vida con manchas pardo rojizas en la vestimenta.

La víctima fue identificada como Edgar Vicente García Ruiz de 43 años de edad, desconociéndose detalles de los hechos.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:05 horas en la  Privada Tecolote de la colonia Lomas del Refugio, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio.

El occiso presentaba heridas en la cabeza, sin precisar el arma utilizada. La víctima fue identificada como Emilio Santis Gómez. Hay una persona detenida relacionada con los hechos.