El parque del ejido Carmen Serdán, fue el centro de la actividad

TECATE.- La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, encabezó la jornada de limpieza en parque del Ejido Carmen Serdán en compañía de funcionarios municipales, directores, regidores y delegados del gobierno municipal.

La Jornada arrancó con la recolección de basura, la limpieza de la cancha deportiva, recuperación de espacios y la reposición de pintura en áreas que lo necesitaban, además, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Bienestar hicieron entrega de despensas y cobijas a las familias de la comunidad.

Por su parte, la Presidente Municipal, recalcó la importancia de la recuperación de espacios en el Municipio, reitera el hacer un uso adecuado de los espacios públicos, así como evitar tirar la basura en la vía pública.

Además invitó a los tecatenses a unirse las próximas jornadas de limpieza que se estarán realizando en diferentes colonias del Municipio, siguiendo las medidas de prevención ante el Covid-19, la utilización del cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

El Gobierno Municipal, agradece el apoyo de todos los funcionarios públicos que participaron en esta jornada de limpieza, es por eso que con el propósito de seguir ofreciendo una Ciudad en mejores condiciones, se seguirán llevando a cabo estas jornadas de limpieza en diferentes puntos del Pueblo Mágico.