Entre los asesinados está una mujer

TIJUANA.- Dejan restos humanos en Tijuana y Rosarito, además de tres cadáveres en diversos puntos de la ciudad en las últimas 24 horas reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte que atendió la autoridad fue a las 11:10 horas del 23 de octubre, en el Río Tijuana abajo del puente peatonal de la calle Diego Rivera, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, en donde localizaron una región cefálica dentro de un costal blanco, una extremidad inferior dentro de una bolsa de plástico y más restos humanos dentro de un costal color blanco.

Más tarde, a las 12:15 horas, se levantó el reporte del cadáver de Luis Alberto Aldama Alvizo, de 27 años de edad, a cuyo cuerpo se le aprecian varias heridas de arma de fuego y fue encontrado en la calle Milán frente a Privada San Bennedetto, Colonia Santa Fé tercera sección, delegación Santa Fé.

Para las 17:55 horas en el camino vecinal hacia Rancho Los Puercos sin número, colonia Los Arroyos, municipio Playas de Rosarito, oficiales del grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar se localizan diversos restos óseos en área de cerro.

El último reporte registrado por la autoridad, fue a las 22:35 horas en la avenida Internacional, frente a planta de bombeo No.1 de la Cespt, colonia Castillo, delegación Zona Centro, donde oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron sobre superficie de concreto el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años y de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, ambos con heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. Ninguno de los dos ha sido identificado.