Sube y baja el número de asesinatos en Tijuana, ahora fueron tres en las últimas 24 horas

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó del asesinato de tres personas en las últimas 24 horas en Tijuana, todas por proyectil de arma de fuego y en hechos distintos.

En el primer reporte atendido por la autoridad, se acudió a las 7:25 horas a las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, para tomar el registro de la muerte de Rodrigo Aguilar Carrillo de 75 años de edad.

El cadáver de este hombre presenta una herida en el tórax del lado derecho, una herida suturada en la región abdominal línea media, y una herida en el muslo izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Para las 22:10 horas en la calle Fray Junípero Serra frente al domicilio número 14158 fraccionamiento Magaña, delegación La Mesa, oficiales encontraron el cadáver de un individuó, aun sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo presenta una herida en la región cefálica, otra herida en la extremidad inferior izquierda, producidas ambas, por proyectil de arma de fuego.

El último reporte fue a las 02:40 horas en la calle Vikingos, de la colonia Valle Imperial, delegación La Presa, en donde oficiales del Grupo de Delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó en vía la pública, sobre camino vecinal de terracería, el cadáver de un hombre, aún sin identificar y de entre 30 y 35 años de edad, que presenta una herida en el ojo derecho, la cual fue producida por proyectil de arma de fuego.