La estación clausurada por no contar con licencia de construcción debidamente autorizada, se ubica en la colonia Ruiz Cortines de Ensenada

ENSENADA.- Por no contar con licencia de construcción, una estación de Gas Silza –ubicada en la calle Pericu, colonia Ruiz Cortines, fue cerrada de manera temporal por el gobierno de Ensenada.

Así lo informó el director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Héctor Villalobos Buelna, quien precisó que esta medida cautelar impuesta subsistirá en tanto se dicte resolución definitiva del procedimiento efectuado a esta estación de gas.

El funcionario municipal subrayó que Gas Silza no cuenta con la licencia de construcción debidamente autorizada por la dirección a su cargo, para las modificaciones que fueron realizadas al proyecto por parte de dicha empresa.

“Esto constituye un incumpliendo a una de las condicionantes del dictamen de uso de suelo, encontrándose entonces afectada su validez, toda vez que al no cumplir con todas las condicionantes el dictamen no puede ser considerado como legalmente válido”, externó.

Por último, Villalobos Buelna puntualizó que la medida cautelar aplicada no viola la garantía de audiencia de la compañía.