En diez incidentes registrados en diversos puntos de la ciudad, se contabilizaron igual número de homicidios, en uno de los casos se trató de una mujer

TIJUANA.- Un total de diez homicidios registrados durante  la mañana del miércoles y la madrugada de este jueves, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en distintos puntos de la ciudad, sin que se reportase la detención de responsables en alguno de ls casos.

El primer reporte, indica que en la calle Luz Saviñon, frente a una negociación, en la colonia Ciénega, se localizó un bulto con morfología humana cubierto con un tapete de color café el cual se encuentra amarrado por dos trozos de cable con recubrimiento de plástico color negro.

La víctima, sin identificar, de sexo y edad a determinar.

En un segundo evento, en la calle Wahoo, en el área del canal, de la colonia Florido 1ra sección, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, atado de extremidades inferiores y encima un cartón con un narcomensaje.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Luego, al filo de las 12:10 horas en el Camino Valle Bonito de la colonia Bodegas, Delegación Natura, se localizó  un cuerpo sin vida del sexo masculino, amarrado de las extremidades superiores por 2 agujetas color blanco.

El cadáver presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. La víctima, sin identificar, tendría de entre 20 a 25 años de edad.

Más tarde, a las 13:50 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado un hombre por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la parte baja del abdomen.

La víctima fue identificada como Francisco Canales Chávez de 53 años de edad, y fue lesionado en un incidente ocurrido en la colonia Ciudad Industrial el 21 de octubre de 2020.

Para la tarde del miércoles, a las 17:02 horas, en el bulevar San Pedro, del Fraccionamiento Valle San Pedro, se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico color negro amarrada con un cinturón de color anaranjado.

Agentes estatales que atendieron el reporte, al abrir la bolsa descubrieron un cuerpo sin vida en estado de putrefacción al que se le apreció una cinta circundante en el cuello del occiso. El cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

En otro evento, a las 17:45 horas, en la calle Mártires de Chicago frente al número 5, colonia Obrera primera sección, se localizó un cuerpo sin vida dentro de un vehículo. El carro no cuenta con reporte de robo. La víctima fue identificada como José Andrés González Beltrán., si precisar edad.

Para la noche, a las 19:43 horas, en la calle Francisco Zarco, en área del cerro, de la colonia Xicotencatl Leyva II, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual presentaba dos heridas en la cabeza y una en el abdomen lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.

No se ha identificado a la víctima, se presume haya tenido entre 35 y 40 años de edad.

Más tarde, a las 21:20 horas, personal del Hospital Issste Las Palmas, reportó la muerte violenta de un hombre que ingresó con lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hombre, aún no identificado, de unos 25 a 30 años de edad, resultó herido en un hecho registrado en la colonia



La madrugada de este jueves, a las 01:14 horas, en el Camino Viejo al Vergel de la colonia Río Alamar, al interior de un domicilio, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer.

La occisa se encontraba tendida en una cama, presentando varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Fue identificada como Martina Martínez Gaspar de 49 años de edad.

Finalmente, a las 3:28 horas, en la calle Europa, de la colonia Sub-Metrópoli 2000, se localizó una persona sin vida del sexo masculino en la falda del cerro, presenta golpes contusos, y con heridas en la cabeza.

Las primeras indagatorias permitieron hallar un barrote con manchas pardo rojizas. La víctima fue identificada como Alberto Sánchez Reyes de 47 años.