Brandon Lowe y Joey Wendle impulsaron tres carreras cada uno para los Rays en la victoria en el segundo juego del Clásico de Otoño

ARLINGTON, TEXAS.- Brandon Lowe fue eliminado temprano y el bullpen de Tampa Bay aguantó las nueva entradas de segundo juego de la Serie Mundial.

Rays y Dodgers, empatados después de dos en Texas.

Lowe se liberó de su caída prolongada de postemporada con dos jonrones en el campo opuesto, y Tampa Bay aguantó a Los Ángeles 6-4 esta noche para cuadrar la Serie Mundial a un juego cada uno.

Blake Snell ponchó a nueve en 4 2/3 entradas para los Rays y no permitió un hit hasta que un jonrón de dos carreras de Chris Taylor lo redujo a 5-2 en el quinto. Los Ángeles amenazó con completar una gran remontada en el octavo, pero los relevistas de Tampa Bay se mantuvieron firmes.

Lowe y Joey Wendle impulsaron tres carreras cada uno para los Rays.

Nick Anderson sacó cuatro outs para la victoria. Diego Castillo se ganó el salvamento cuando ponchó a Taylor, el único bateador que enfrentó para sacar el out 27.

Después de un día libre, el Juego 3 es el viernes por la noche, cuando habrá un par de titulares de juegos importantes con descanso adicional después de que ambos lanzaron el sábado pasado.

El derecho Walker Buehler lanzó seis entradas en blanco para los Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Charlie Morton, quien ha ganado sus tres aperturas esta postemporada y fue el ganador del Juego 7 para Houston en el Dodger Stadium en la Serie Mundial hace tres años, estuvo 5 2/3 entradas en blanco en la victoria de los Rays en el Juego 7 de la ALCS sobre los Astros.