Entre las víctimas se reporta un joven de 20 años ejecutado que falleció en el Hospital Issste Las Palmas

TIJUANA.- Un joven de 20 años de edad ejecutado, un cadáver semicalcinado, un hombre estrangulado y otro acribillado, el saldo de la inseguridad en las ultimas horas en la ciudad.

Un primero reporte señala que en la calle Sauce, esquina con calle Rosas, de la colonia Florido III sección, se localizó, sobre camino de terracería, el cadáver de un hombre parcialmente calcinado.

El cuerpo se encontraba desnudo y presentaba calcinada cabeza, pecho y dorso, así como excoriaciones en ambas rodillas y herida en cuelo por estrangulamiento.

El occiso, de sexo masculino sin identificar, tendría de 30 a 35 años de edad.

Para la tarde del lunes, en la calle Ignacio Aldama, de la colonia Mariano Matamoros norte, se reportó el hallazgo, en vía pública, un cadáver del sexo masculino.

El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región mandibular lado derecho y en cara lateral derecha de cuello. La víctima fue identificada por Ramón Rojas Raygoza de 27 años de edad.

En un tercer evento, a las 18:10 horas en la carretera libre Tecate Tijuana kilómetro 145+100, se localizó, sobre la superficie de terracería, una maleta de color negro y una bolsa de plástico color negro, a la cual se le aprecia un bulto.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida de sexo masculino, atado en ambas extremidades y con un surco por estrangulamiento en el cuello. El occiso está sin identificar.

Finalmente, la madrugada de este martes, a las 00:20 horas, personal del Hospital de ISSSTE Palmas, reportaron el fallecimiento de un hombre a causa de heridas producidas por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Javier Reyes Dominguez  de 20 años de edad, quién presentaba una herida en mejilla derecha y otra en pre auricular izquierdo, producidas por arma de fuego.

No se especificó fecha ni lugar de los hechos en que resultó lesionado el occiso.