Un doble homicidio y la ejecución de un hombre, se registran este sábado en dos eventos ocurridos en la distinto puntos de la Zona Norte

TIJUANA.- Un doble homicidio y la ejecución de un hombre, se registraron este sábado en dos eventos ocurridos en la Zona Norte de la ciudad.

El doble homicidio se registró la tarde de este sábado. Eran las 15:20 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Zona Norte de la ciudad.

Agentes estatales que atendieron el reporte indican que en el Callejón Coahuila, frente al número 2010, colonia Zona Norte, de la delegación Zona Centro, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida.

Uno de ellos se encontraba dentro de un local de ropa interior, con lesiones en cuerpo; y el segundo se localizaba sobre la superficie de concreto en el callejón, con lesiones en el cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Francisco Valencia Mejía de 37 años de edad, y el Vilcar Miguel Villa Verdugo de 23 años.

Previamente, se reportó que en la calle Baja California frente al número 7425 colonia Zona Norte delegación Zona Centro, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con una herida en tórax por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como César Augusto Palominos Sánchez de 41 años edad.

Un tercer evento, se registró en el bulevar Industrial, a la altura del Puente Terán Terán, de la colonia Torres Baja, se localizó un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecia heridas por por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso no ha sido identificado.