Se tendrán días más frescos, con temperaturas mínimas de 22 grados centígrados hasta alcanzar un máximo de 24 y para el miércoles de hasta 16 grados

TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil informó que desde este domingo se registrará un descenso gradual de las temperaturas locales, disminuyendo los vientos y trayendo consigo días más frescos para la ciudad.

El titular de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, indicó que de acuerdo a la consulta de los pronósticos meteorológicos, desde este domingo y durante la próxima semana, se tendrán días más frescos, con temperaturas mínimas de 22 grados centígrados hasta alcanzar un máximo de 24 y para el miércoles de hasta 16 grados.

El funcionario detalló que para el miércoles es cuando se sienta con mayor intensidad el frío, registrando neblina en la zona costera durante las noches y mañanas, por ello, el Gobierno Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar enfermedades estacionarias.

“Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, impulsando acciones para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, apuntó.