Todos, asesinados por arma de fuego

TIJUANA.- Tres hombres, aún sin identificar, es el saldo de asesinatos que tiene Tijuana en las últimas 24 horas, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primero de los dos reportes se registró a las 21:20 horas del 16 de octubre, cuando en el interior de un vehículo se encontró el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, con dos heridas provocadas por arma de fuego en el pecho.

El auto en el que se encontró el cadáver es un Mazda 6, color gris, con placas de circulación de 7XNB706 de California, 4 puertas y que también registra cuatro impactos de bala en el cofre, dos más en la puerta del conductor y un orificio en llanta delantera izquierda y ventana del conductor fragmentada.

El vehículo fue localizado en la calle Mar del Norte esquina con calle Mar de Bengala de la colonia Alemán, en la delegación Zona Centro.

El segundo reporte fue a las 23:55 horas en la avenida Internacional, entre calle Puerta Blanca y rampa Alemán, colonia Castillo, de la delegación Zona Centro, en donde Agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron dos cuerpos sin vida en vía pública.

Sobre la superficie de tierra, en el área de la banqueta, se encontraron los cadáveres de dos hombres, aún sin identificar, el primero de ellos, de entre 25 y 30 años de edad, presenta una herida en el brazo izquierdo, una más en la pared lateral izquierda de abdomen, producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo cuerpo localizado en ese lugar, también es de un masculino sin identificar, de entre 25 y 30 años, que presenta una  herida en región dorsal lado izquierdo, producida por proyectil de arma de fuego.