El alcalde Arturo González Cruz recorrió oficinas del Ayuntamiento reconociendo el esfuerzo realizad durante su primer año de gestión

TIJUANA.- El alcalde Arturo González Cruz realizó un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de Tijuana, para reconocer a los funcionarios y empleados municipales, por el trabajo brindado a beneficio de la población, durante el primer año de gestión.

“Pedí licencia y mañana viernes me separaré del cargo para continuar trabajando para mejorar la calidad de vida los ciudadanos, no me despido, seguiré al pendiente de lo que suceda en la ciudad y del esfuerzo que diariamente realizan los servidores públicos”, expresó el primer edil.

El mandatario local recorrió todas las oficinas, saludando a los empleados y agradeciendo por el desempeño que realizaron, ya que fueron parte fundamental para que se cumplieran las metas establecidas para contribuir al cambio histórico de Tijuana, quedando en manos de una gran alcaldesa, Karla Ruíz Macfarlad.

González Cruz reafirmó su compromiso para seguir sumando esfuerzos para impulsar acciones que contribuyan a mejorar el entorno social de la gente. Esto es solo el principio, seguiremos trabajando hoy todos por Tijuana, reconociendo la labor de los que directamente ejecutan los programas gubernamentales, a favor de los ciudadanos.