Víctor N (a) "Cabo 85" operaba en la delegación  Sanchez Taboada y colonia Zona Norte; se le detuvo en posesión de una pistola calibre 9 mm relacionada con al menos tres homicidios

TIJUANA.- En un operativo coordinado la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), arrestaron al generador de violencia conocido como "Cabo 85", presunto responsable de múltiples homicidios en la ciudad.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la avenida Acueducto del Infonavit Latinos, se intervino a los tripulantes de una vagoneta Jeep Cherokee de color negro, ya que manipulan lo que al parecer era un arma de fuego.

Los sujetos se identificaron como Víctor N de 28 años de edad, y Luis Orlando N de 23 años, ambos originarios de Navolato, Sinaloa, a quienes les fue confiscada un pistola calibre 9 mm.

Durante la detención los individuos estos manifestaron dedicarse al cobro de piso y que en ese momento irían a "levantar" a una mujer.

Al de nombre Víctor N también se le conoce como "Cabo 85" del Cartel Tijuana Nueva Generación, con presencia en la delegación  Sanchez Taboada y colonia Zona Norte, quien mantenía una pugna por los puntos de venta de droga en Cerro Colorado y Florido Mariano, siendo uno de los principales generadores de violencia.

El arma decomisada se encuentra vinculada a 3 homicidios perpetrados en la delegación Sánchez Taboada, uno de ellos ocurrido el 23 de diciembre de 2019, y otro a principios del año en curso, ambos sobre la calle acueducto de la colonia Cachanillas.

Y el tercero sobre la calle Artículo 5 de la colonia La Esperanza.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez de Control, por el delito de portación de arma de fuego.