Le fijan prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa cometido el pasado 26 de abril en la colonia Revolución

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra Luis Ángel “N”, alias “El Sirak”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa con premeditación y ventaja.

De acuerdo con la investigación realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación de este sujeto en hechos cometidos en agravio de un hombre de 26 años de edad.

El 26 de abril del año en curso, poco antes de las 19:44 horas, “El Sirak”, de 29 años de edad, acudió al domicilio ubicado sobre calle Morelia de la colonia Revolución; la víctima se encontraba en un cuarto, a un costado de la casa, dentro del mismo predio.

Al llegar, el imputado tocó la puerta de la habitación y con un arma de fuego calibre 9 milímetros, disparó varias veces contra el ofendido, ocasionándole heridas en tórax, abdomen, brazos y glúteo izquierdo.

Tras permanecer inmóvil, la víctima logró que el imputado se retirara del lugar, al suponer que había perdido la vida.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó la orden de aprehensión contra este individuo, el 29 de septiembre del presente año, en Valle de las Palmas.