Durante su gira de trabajo también entrega despensas a familias en situación vulnerable

TECATE.- La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, realizó un recorrido por los hogares de la Delegación Luis Echeverría, El Hongo, y entregó despensas para beneficio de familias en situación vulnerable.

Durante su visita a zona rural, la Primer Edil visitó el "Parque Salvador Ornelas" de la delegación, para constatar los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, la limpieza de graffiti, y la aplicación de pintura.

Asimismo, la instalación de nuevas en canastas de basquetbol y la limpieza y recolección de basura, con el objetivo de que las familias puedan asistir y disfrutar del parque.

“Es de suma importancia recuperar los espacios públicos para que las familias tecatenses vengan y pasen un rato agradable, por supuesto en este tiempo siguiendo las recomendaciones ante el Covid-19, pero el pintar, el que se vea bonito es importante para que puedan disfrutarlos”, explicó la Alcaldesa, Zulema Adams.

En el recorrido acompañaron representantes del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Bienestar, Desarrollo Rural, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.