La compañía presentó las primeras imágenes de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, una de las cintas póstumas del actor que será estrenada en diciembre

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- A unas semanas de su muerte, la compañía presentó las primeras imágenes de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, una de las cintas póstumas del actor.

Las primeras imágenes de una de las últimas actuaciones de Chadwick Boseman han sido reveladas. ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ fue la última gran producción que pudo concretar junto a Netflix y que será estrenada en diciembre de este año.

Hace unas semanas se hacía presente la desafortunada noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, por lo que Netflix aplazó la llegada de nuevas noticias de la cinta.

Aunque el actor ya no se encuentre físicamente, su talento quedará plasmado en esta producción.

‘Ma Rainey’s Black Bottom’ es una película que narra la vida de ‘La madre del Blues’, Ma Rainey, quien es interpretada por Viola Davis. Situada en Chicago de los años 20’s, la protagonista luchará por el control de su música frente a su representante y productor, ambos hombres blancos.

Chadwick Boseman interpreta a Levee, un trompetista de la banda de la protagonista que inicia un movimiento para revelar las verdades de la industria musical donde se desenvuelven, la cual estaba sumergida ante el dominio y opresión de los blancos.

La película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, está basada en la obra de August Wilson, dos veces ganador del Pulitzer. La dirección quedó a cargo del reconocido George C. Wolfe, y Ruben Santiago -Hudson se encargó del guión.

La película se estrenará el próximo 18 de diciembre como parte de los últimos estrenos para fin de año que tiene preparados Netflix.