Durante el torneo Guard1anes 2020, “Chepo" de la Torre sumó solo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con lo que acabaron en la décimo quinta posición

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre dejó este lunes su puesto como director técnico del Deportivo Toluca Futbol Club, anunció el equipo.

A través de un comunicado, “los Diablos Rojos” dieron a conocer la información, en donde agradecieron el trabajo y compromiso del técnico mexicano que inició su segunda etapa en el club mexiquense en el Torneo Clausura 2020.

Durante el primer semestre del año, el Toluca del Chepo de la Torre sumó solo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con lo que acabaron en la décimo quinta posición de la Tabla con 10 unidades.

El Chepo, quien no pudo consolidar un buen equipo durante el presente torno Guard1ianes, se convierte en el cuarto entrenador cesado luego de las salidas de Luis Fernando Tena de Chivas, de Rafael Puente con el Atlas, y Alfonso Sosa, que salió del Necaxa tras la octava fecha.