La limpieza abarcó desde la avenida Diamante hasta la zona del periférico.

ENSENADA.- Durante este fin de semana, mediante el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!” se recolectaron 6 toneladas de basura.



La jornada, enfocada en mejorar la imagen de espacios públicos, así como calles y banquetas, abarcó desde la avenida Diamante hasta la zona del periférico.



El primer edil, Armando Ayala Robles,  destacó la participación de los vecinos de la zona, además de los funcionarios provenientes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes llevaron dos camiones de redilas para retirar las bolsas de basura, así como maleza y muebles que encontraron en el lugar.



También estuvieron presentes, al igual que en otras ocasiones, trabajadores de la Dirección de Bienestar Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, y del Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento.



“Fue realizado el barrido de calles y banquetas; labores de deshierbe y se recolectó basura de traspatio como madera, llantas, cajas y otros artículos”, refirió Ayala Robles sobre parte de los resultados de esta ocasión.