Son un grupo de 160 jóvenes estudiantes los que resultaron beneficiados con una convocatoria del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER).

PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó  la entrega de recursos del programa "Estímulo Económico Universidad", donde participaron los primeros 45, de un grupo de 160 jóvenes estudiantes que resultaron beneficiados con una convocatoria del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER).



Brown Figueredo fue acompañada por la Regidora Susana Jiménez Muñoz, el Regidor José Félix Ochoa Montelongo; y el director del IMJUVER, Israel Durán.



Previo a la entrega de estos apoyos únicos con cheques por la cantidad de mil pesos cada uno, Israel Durán, director de IMJUVER, manifestó que para este programa se dio prioridad a aquellos alumnos que no habían recibido apoyo este año y que no cuentan con beca del gobierno federal, al participar en la convocatoria que se publicó en agosto en redes sociales de esta institución del VIII Ayuntamiento.



En su mensaje, Brown Figueredo pidió a los beneficiarios mayor participación y compromiso en temas de materia social, económica y política, para impulsar el desarrollo del Quinto Municipio.