Los cuerpos sin vida fueron localizados dentro y fuera de una camioneta en la calle Turquesa, otro joven resultó gravemente herido en el ataque

TIJUANA.- Cuatro muertos y un herido, es el saldo de un ataque armado registrado anoche en la colonia El Pedregal, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas que operan en la zona.

El más reciente multihomicidio que se registra en Tijuana, se registró anoche alrededor de las 20 horas, cuando se reportaron a C4 detonaciones de armas de fuego en la calle Turquesa de la referida colonia.

Al arribar los agentes policiacos, localizaron tres cuerpos sin vida en el interior de una camioneta color rojo, cuyas puertas se encontraban abiertas. Al pie del vehículo se localizó otro cuerpo sin vida.

Todas las víctimas era de sexo masculino, en un rango de edad de 25 a 30 años de edad, todas presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Otro joven sujeto, fue localizado gravemente herido a metros de la camioneta, fue estabilizado por paramédicos y trasladado al hospital de la Cruz Roja de Tijuana, en estado grave.

Las primeras indagatorias refieren que los jóvenes habían sido privados de su libertad en otro lugar y baleados al interior de la camioneta. El principal móvil que se tiene en el multihomicidio sería una disputa entre bandas de narcomenudista.