En su huida, el hombre impactó a varios vehículos al transitar en sentido contrario en El Sauzal, la noche de este jueves

ENSENADA.- Un hombre fue abatido a balazos la noche del jueves 17 de septiembre, tras protagonizar una persecución a bordo de un pick up desde Valle de Guadalupe hasta la zona de El Mosquito.

El reporte preliminar establece que alrededor de las 21:20 horas C4 alertó sobre una persecución por parte de la Policía Municipal, sobre la carretera estatal de Valle de Guadalupe con dirección a Ensenada.

A bordo de un pickup gris iba un hombre supuestamente armado, quien siguió la fuga en sentido contrario por El Sauzal, ya con daños en la carrocería debido a que había impactado diversos vehículos.

A la altura del kilómetro 108, en la zona del Mosquito, el conductor se impactó contra el camellón central, corrió hacia la playa y fue atacado a balazos por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Tras ser alcanzado por las balas, el cuerpo del hombre quedó tendido bajo un barranco. Se calcula que el hombre tenía alrededor de 25 años de edad. En el pick up cargaba muebles, de acuerdo con los primeros reportes.