La Fiscalía confirma la muerte del pequeño Yurem Abdiel González Carrasco, de seis años de edad, durante un enfrentamiento entre policías municipales y un presunto delincuente

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que investiga la muerte del pequeño Yurem Abdiel González Carrasco, de seis años de edad, durante un enfrentamiento entre policías municipales y un presunto delincuente localizó 14 casquillos calibre 9 mm en la escena del crimen.

Al informar sobre los hechos registrados la mañana de ayer en la colonia Mariano Matamoros, cuando agentes municipales se enfrentaron a un hombre armado, el cual fue abatido, pero de manera colateral el menor de edad fue alcanzado por una bala, resultando gravemente herido y que perdiera la vida poco después en una clínica particular.

De acuerdo a las primeras indagatorias, en la ruta Guadalupe Victoria, sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico y terracería se localizaron 14 casquillos calibre 9 mm.

El hombre abatido por la policía municipal se localizó en un predio baldío ubicado en la calle Amaya, el cual presentaba heridas en la cabeza, región dorsal y mano derecha, producidas por proyectil de arma de fuego.

Debajo del cuerpo, a la altura del tórax, se apreció una arma de fuego tipo pistola color negra.

Hasta el momento el hombre abatido no ha sido identificado.

De la misma manera, la FGE no ha reportado la causa precisa de la muerte del Yurem Abdiel González Carrasco de 6 años de edad.