Alrededor de las 07:52 horas de este jueves se reportó que a la altura del kilómetro 19 de la carretera Ensenada-Ojos Negros se encontraba un hombre tirado sin vida

ENSENADA.- El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad con lesiones por proyectil de arma de fuego fue hallado esta mañana en la carretera Ensenada-Ojos Negros.

Alrededor de las 07:52 horas de este jueves 17 de septiembre se reportó que a la altura del kilómetro 19 de la carretera estatal se encontraba un hombre tirado sin signos vitales, con lesiones visibles en el cuerpo.

Agentes confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años.

En otro hecho, alrededor de las 11:45 horas hubo disparos en las calles Allende y Bravo de la colonia Popular 2, con saldo de una persona muerta.

Esta mañana se reportó a C4 que se escucharon disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada en las calles Allende y B, de la colonia Popular 2.

Los oficiales encontraron en el lugar a una persona con lesiones, a la que paramédicos examinaron y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.