Por su parte, considera como banal la propuesta del examen de salud que lanzó José Antonio Meade

CDMX.- La propuesta que realizó el precandidato presidencial de PRI, José Antonio Meade, de someterse a pruebas de salud física y mental, fue calificada como banal por Andrés Manuel López Obrador, pues declaró que el país tiene otros problemas más graves que enfrentar.

Tras esta propuesta, el abanderado presidencial de Morena declaró que él tiene que tomar un cóctel de pastillas contra la hipertensión, por lo que pidió a la mafia del poder no hacerlo enojar.

“Bueno, también se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder”, respondió el precandidato de Morena a Meade.

López Obrador aseguró que es insignificante responder sobre la salud mental y en lugar de ello pidió al precandidato del PRI que explique el ‘gazolinazo’. “Es muy limitado y por eso hace estas cosas, le podría yo hasta contestar fuerte pero no tiene ningún sentido”, aseguró AMLO sobre el ex secretario de Hacienda.

“Pruebas de salud, lo considero un asunto muy banal, el país tiene graves problemas y lo que estamos haciendo es proponiendo cómo vamos a enfrentar lo que le preocupa al pueblo de México, esta crisis que se está haciendo, económica, de bienestar social, por la inseguridad y violencia.

Mejor que responda por qué aumentó el precio de la gasolina, el gasolinazo, que me explique eso y luego voy a contestar sobre mi situación de salud”, enfatizó.