Los seguidores de esta serie se preguntan… ¿Qué pasara entonces con Pedro Pascal?

CDMX.- En la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos, se integrarán Diego Luna y Michael . La noticia se confirmó con un teaser que Netflix publicó en su cuenta de YouTube.

Además el servicio de Streaming confirmó también que Pedro Pascal, quien da vida al agente “Peña”, ya no será el protagonista de la serie, lo cual deja en duda si su personaje continuará en la siguiente temporada.

Los nuevos capítulos serán grabados en la Ciudad de México y el estreno está previsto para el 2018.

Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, según personas familiares al rodaje. Conocido como El Padrino o El jefe de jefes, Gallardo se convirtió en un pionero de la organización criminal al haber fundado el Cártel de Guadalajara junto a otros delincuentes de la vieja guardia como Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo, quien será interpretado en Narcos por Joaquín Cosío (El infierno) y Rafael Caro Quintero, que será Tenoch Huerta (Güeros).

Gallardo es originario de Bellavista, un pueblo cercano a Culiacán, la capital de Sinaloa. Antes de convertirse en delincuente fue policía federal y guardaespaldas de un gobernador de la entidad.

Por lo pronto, acá te dejamos con el video que subió Netflix en sus redes sociales...