La Liga MX informó que la decisión se tomó para esperar los resultados totales de las pruebas Covid practicadas a la escuadra tijuanense

TIJUANA.- El partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 horas local, cambiará de día.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas Covid efectuadas al plantel del Club Tijuana Xoloitzcuintles.

Se informó que debido a ello, el partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar.

Previo al encuentro disputado el pasado fin de semana ante Cruz Azul, el club fronterizo confirmó siete casos positivos, entre ellos el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores.

En su momento se dijo que todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga.