La denuncia es por los frecuentes contactos con su delantero estelar, para asegurar su compra.

MADRID, ESPAÑA.- En la Liga española de futbol la cosa está que arde con un nuevo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid, y el Barcelona, aunque esta vez no es precisamente en el terreno de juego, sino ante una autoridad, esto al haber una demanda de por medio.

La causa de la querella que levantó el conjunto madrileño contra el Barcelona ante la FIFA, fue por los “reiterados contactos” con el jugador francés Antonie Griezmann, lo que puede ser visto como una alteración a las competiciones en las que ambos clubes se miden, la Liga y la Copa del Rey.

Griezmann renovó su contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022, por tal razón no se pueden realizar otros contratos, al ser el ariete francés un jugador con un compromiso firmado de larga duración en vigor, y al ser ambos equipos rivales en la Liga Santander y la Copa del Rey, se podrían alterar las competiciones.

Y si todavía tienes dudas de por qué tanot interés de los cules por el francés, bien le puedes echar un ojo a lo mejor de sus goles, aquí mero...

​​​