Tendrán una capacidad para albergar 120 elementos y se ubicará en la comunidad de Vicente Guerrero

ENSENADA.- Con una inversión de 26 millones 403 mil 746 pesos, el gobierno federal inició la construcción de instalaciones que ocupará la Guardia Nacional en la delegación Vicente Guerrero, l Sur de Ensenada

En un comunicado, el 67 Batallón de Infantería dio a conocer que el gobierno federal autorizó la construcción de instalaciones para apoyo en tareas de seguridad pública en el estado de Baja California.

Las instalaciones de la Guardia Nacional se ubicarán en la colonia Lomas de San Ramón, en una superficie de una hectárea; se calcula que la obra estará concluida el 31 de diciembre del presente año.

“Estas instalaciones tendrán la capacidad de alojar a 120 elementos de la Guardia Nacional, con la finalidad de beneficiar las delegaciones del municipio de Ensenada, en relación a la seguridad pública”.

El alcalde Armando Ayala destacó, a nombre del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, la autorización de dos inversiones importantes que serán concretadas en Lomas de San Ramón, en el Valle de San Quintín, así como en el puerto de Ensenada.

De la segunda, Ayala Robles refirió el terreno proporcionado a un costado del Centro de Gobierno de Baja California.

“Es para reforzar la seguridad mediante los cuarteles militares que el presidente Andrés Manuel López Obrador está construyendo a lo largo del país”, recordó sobre el objetivo.