Se atiende la línea de WhatsApp ciudadano (661) 850 7773 para reportes, sugerencia o participación de la población

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal atiende las denuncias ciudadanas sobre el retiro de basura pesada y escombros de predios abandonados utilizados como tiraderos, aparte de mantenimiento a espacios públicos y otros servicios.

En atención a las indicaciones de la Presidente  Municipal, Araceli Brown, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza tareas de limpieza.

Estos trabajos son ejecutados, se realizan tomando en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud, tanto la Federal como la Estatal en cuanto al respeto a medidas preventivas contra la pandemia, como son el uso de cubrebocas y guantes, mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones y sanitizar instalaciones de trabajo.

Aparte, de la misma forma se ha laborado en actividades como son la recolección de basura en las playas, el Nodo Pemex, parques y vialidades de la Zona Centro y otros sitios en diversas colonias y comunidades, además de continuar la recolección de basura pesada en atención a reportes hechos por vía telefónica a la dirección.

Además, se reitera el llamado del Gobierno Municipal para que quienes visiten la playa en los horarios establecidos, no tiren la basura en la arena, así se evita la contaminación y riesgos de infecciones e enfermedades a los rosaritenses y a turistas; y se recuerda a los rosaritenses que pueden participar para mejorar las condiciones de vida en el Quinto Municipio mediante la línea de WhatsApp ciudadano (661) 850 7773 para hacer reportes, sugerencias o solicitar su participación de diversas formas en temas de interés general.