Un doble crimen, aparentemente por estrangulamiento, se registró anoche en el fraccionamiento Villa del Alamo

TIJUANA.- Dos hombres estrangulados y cuatro más ejecutados, en distintos eventos registrados este sábado, fueron reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte señala que en carretera libre Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 159+100, delegación Presa Rural, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con dos lesiones en la cabeza y una en el tórax  producidas por arma de fuego.

La víctima sin identificar tenía entre 45 y 50 años de edad.

Por la tarde del sábado, en la avenida Ferrocarril, a un lado de las vías del tren, en la colonia Zermeño Merida, se encontró un cuerpo sin vida del sexo masculino que presenta una herida en la cabeza y tres en la parte lateral izquierda de tórax, todas producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso no ha sido identificado, se presume tenga entre 20 y 25 años de edad.

Poco después, a las 18:30 horas en avenida Constitución, entre calle Segunda y Tercera, de la colonia Zona Centro, se reportó el hallazgo, en vía pública un vehículo tipo camioneta color gris en su interior, en el asiento del copiloto, un cuerpo sin vida.

Al cadáver se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en cuello y pecho. La víctima fue identificada como Geovany Zepeda de 32 años de edad.

Para las 23:40 horas, en la calle Mixtla de la colonia Sanchez Taboada Produtsa, se reportó una persona de sexo masculino sin vida con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax.

El occiso se encontraba en el interior de un vehículo de transporte público de la línea Verde y Crema.

La víctima fue identificada como J. Nicolás Martínez Monroy de 55 años de edad.

Casi al mismo tiempo, a las 23:45 horas en la Privada San Jorge, en el interior del domicilio con el # E11, fraccionamiento Villa del Alamo, se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino, ambos presentan huellas de estrangulamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Valentín Reyes Rosa, y Alberto Audeves Mercado.