Reportan tres hombres fueron ejecutados esta madrugada en la colonia Vivienda Magisterial

TIJUANA.- Un triple homicidio se registró en esta ciudad la madrugada de este domingo en la colona Vivienda Magisterial, el segundo caso donde tres personas son ejecutadas en un mismo evento durante la semana.

El reporte de los hechos se efectuó a las 00:04 horas de este domingo, indicando que en la carretera vieja a Tecate, a un lado del número 105, de la referida colonia, de la delegación Los Pinos, se habían localizado tres cuerpos sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte constataron que, en efecto, en dicho lugar, sobre la vía publica se hayan tres cadáveres del sexo masculino, los tres presentando lesiones en diversas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

La indagatoria preliminar solo pudo determinar la presunta edad de uno de los occisos, un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Los otros dos no fue posible determinar la edad y los tres están en calidad de desconocidos hasta en tanto avancen las investigaciones o algún familiar se presente a a realizar la identificación y reclamar el cuerpo.

Apenas el pasado 10 de septiembre, en esta misma semana, se registró un triple homicidio, éste en el fraccionamiento Esmeralda, donde dos hombres y una mujer fueron ejecutados en el patio de una casa cuando tenían un festejo.