Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, se lleva a cabo la recuperación vial de las calles Tito Ferrer de la colonia Francisco Villa y Luis Echeverría

TIJUANA.- Con una inversión que supera los 3 millones 600 mil pesos, se lleva a cabo la recuperación vial de las calles Tito Ferrer de la colonia Francisco Villa y Luis Echeverría en el Ejido Lázaro Cárdenas, obras que beneficiarán a más de 54 mil personas y que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En la jornada de bacheo del día sábado, el primer edil resaltó la importancia de contar con vialidades dignas para los tijuanenses, que abonen al libre tránsito, mejoren la imagen y crecimiento de la ciudad, acciones que atienden puntualmente las necesidades de los residentes y comerciantes ubicados en ambas zonas de la Delegación San Antonio de los Buenos.

“Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, atendiendo las necesidades y peticiones de mejorar las vialidades de nuestra ciudad, sabemos que todavía falta sumar a diversas colonias, pero confiamos en que pronto daremos respuesta a todas sus peticiones de mejorar las condiciones de movilidad y lograr el tránsito seguro de peatones y automovilistas”, expresó el jefe de la comuna.

El primer punto de bacheo se realizó en la calle Tito Ferrer de la colonia Francisco Villa, vialidad en la que se coloca una mezcla asfáltica sobre 3 mil 316 metros cuadrados, misma que representa una inversión de más de 2 millones 2 mil 251 pesos y que beneficiará a 14 mil personas que diariamente transitan por esta importante zona.

El segundo punto de pavimentación se llevó a cabo en la calle Luis Echeverría del Ejido Lázaro Cárdenas, en donde se rehabilita la vialidad con concreto hidráulico, que garantizará una vida útil de hasta 30 años. En esta zona se trabaja en mil 079 metros cuadrados, con una inversión de un millón 391 mil 226 pesos, obra que beneficiará a 40 mil residentes que circulan por esta área de la ciudad.