Más de cuatro mil 500 beneficiados de la colonia Las Huertas, por obras de motoconformado y techumbre

TIJUANA.- Más de 4 mil 500 residentes de la colonia Las Huertas I Sección, serán beneficiados con los trabajos de motoconformado y construcción de techumbre que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana efectúa en la avenida del mismo nombre en la Delegación  La Mesa, obras que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

"Realizamos el motoconformado de 2 mil 500 metros cuadrados de la avenida Las Huertas que estimamos culminar en las próximas semanas para que pueda ser transitada por los más de 2 mil ciudadanos que circulan por esta demarcación, que utilizan esta vialidad para acudir a sus trabajos, a la escuela y a realizar sus actividades particulares", indicó el jefe de la comuna.

González Cruz también visitó la Escuela Secundaria Miguel de Cervantes Saavedra No. 12, ubicada en la misma avenida, a fin de constatar los avances de construcción de las obras de techumbre que se realizan en un espacio deportivo donde fue colocada una estructura de acero de 15.90 metros cuadrados que sostendrá un techo de lámina de 9.30 metros de ancho por 26.85 metros de largo.

El primer edil destacó que adicionalmente se instalará una red de distribución de energía para proporcionar electricidad en el área deportiva de la escuela, para lo que se aplicó un recurso de 1 millón 399 mil 099 pesos que se verá reflejado en el bienestar de más de 2 mil 500 ciudadanos de la demarcación.

El Gobierno Municipal atiende 34 escuelas con obras de construcción de aulas, baños, bardas y comedores para mejorar los espacios educativos y de forma permanente, continua realizando acciones de limpieza forestación, remoción de propaganda y pintado de cruces peatonales. Se insiste en el llamado a trabajar hoy todos por Tijuana, para lograr avanzar en el desarrollo y progreso de la localidad.